Así se fabrica una taquilla de acero
Cabinas de Fenólico para aseos y duchas. (ver encimeras y puertas)

CABINAS C-3 (perfil superior ovalado, con rosetones a pared y acero INOX AISI 316). Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones. Entrega en toda España.

Cabinas y mamparas para WC y ducha modelo STAFF C-3 (inox AISI 316), construidas en compacto de resinas fenólicas de 13mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad. color a determinar, montadas con perfilería vertical tipo U con base de 30 mm y horizontal tipo tubular con diámetro 63 mm en aluminio especial STAFF acabado color plata mate y resto de herrajes ; Rosetones a pared, bisagras con y sin muelle, pomos, condenas con indicador libre ocupado y pies regulables, todo ello en INOX AISI 316 de fabricación propia de alta calidad; tortillería en acero inoxidable AISI 304. Estas estructuras se montan a una altura de 1815 + 170 mm.
Diferencias entre Herrajes C3 y C7

  • Calidad estándar D-S2,d0 norma EN 13501-1.
  • Bajo solicitud posibilidad de B-S2,d0 (Ex M1) norma EN 13501-1
  • Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3 norma DIN 53479
  • Absorción de agua

CABINAS C-7 (perfil superior exagonal, acero INOX AISI 304) Es la cabina más habitual y económica. Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones.

Cabinas y mamparas para WC y ducha modelo STAFF C-7, construidas en compacto de resinas fenólicas de 13mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad. Color a determinar. Montadas con perfilería vertical y horizontal (exagonal) en aluminio STAFF acabado color plata mate. Sin rosetones a pared, bisagras sin muelle, pomos, condenas con indicador libre ocupado, pies regulables y tortillería en acero inoxidable AISI 304. Estas estructuras se montan a una altura de 1815 + 170 mm.
Diferencias entre Herrajes de cabinas C3 y C7

  • Calidad estándar D-S2,d0 norma EN 13501-1.
  • Bajo solicitud posibilidad de B-S2,d0 (Ex M1) norma EN 13501-1
  • Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3 norma DIN 53479
  • Absorción de agua

Diferencias entre perfiles superiores de C-3 y C-7

CABINAS C-2 (perfil superior con pinzas) Todos los herrajes en INOX 304. Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones. Solo para reposiciones, porque es un diseño superado.

Cabinas y mamparas para WC y ducha modelo STAFF C-2, construidas en compacto de resinas fenólicas de 13mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad. Color a determinar. Montadas con perfilería vertical, tubo horizontal, rosetones a pared, pinzas, bisagras con y sin muelle, pomos, condenas con indicador libre ocupado, pies regulables y tortillería, todo ello en acero inoxidable AISI 304. Estas estructuras se montan a una altura de 1815 + 170 mm.

  • Calidad estándar D-S2,d0 norma EN 13501-1.
  • Bajo solicitud posibilidad de B-S2,d0 (Ex M1) norma EN 13501-1
  • Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3 norma DIN 53479
  • Absorción de agua

Acabados de Fenólico

Estos colores tienen un plazo de entrega de 2 - 3 semanas.
Otros colores de una amplia gama son posibles, pero el plazo de entrega puede ser superior.
Más información

Herrajes de Cabinas

Más información

Mamparas Divisorias en fenólico. Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones.

Tenemos dos formas de hacer las divisiones de duchas SIN PUERTAS:
- Como las cabinas normales, pero prescindiendo de las puertas. (imagen A)
- Con barras de acero inox. de suelo a techo. (imagen B)

CONSULTAR PRECIOS

ENCIMERAS de fenólico, para lavabos encastrados. Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones y los huecos de lavabos.

Encimeras rectas en compacto de resinas fenólicas de 13 mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad. Con una profundidad standard de 600 mm. Con zócalo superior y faldón inferior en fenólico de 13 mm con una altura de 100 mm. Agujeros de los senos mecanizado con CNC según modelo solicitado. Todo biselado. Fijado mediante adhesivo de poliuretano y tornillos sobre estructura de acero inoxidable AISI 304 ó de acero pintado epoxi negro, de tubo 30x30x1,5 mm y pletina de 6 mm fijada a pared con tornillos inox AISI 304. NO INCLUYE FIJACIÓN DE PICAS NI ORIFICIO PARA GRIFERIA.

PUERTAS DE PASO. Con marco telescópico de aluminio. Para presupuesto es NECESARIO plano o dimensiones y espesor del ancho de pared.

Puertas abatibles fenólicas STAFF, construidas en forma de sandwich (3+33+3); Con dos placas de compacto fenólico de 3 mm. y 33 mm. de poliestireno expandido rígido de densidad 30, encolado y prensado, con marco perimetral en compacto fenólico de 25 mm. Marco de aluminio anodizado color plata mate con rango de entrega, todo en perfil extrusionado en dos piezas telescópicas STAFF, que permiten recubrir entre 90 y 140mm. (para anchuras superiores hasta 290mm. consultar); Acabado con juntas perimetrales de caucho. 3 Bisagras por puerta en acero inoxidable; Manecilla de acero inox. con cerradura.

Revestimiento de Paredes con fenólico. Para presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con dimensiones.

Revestimientos de paredes interior con placas de compacto de resinas fenólicas, ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas de 6mm. de espesor, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad.
Colocado sobre pared mediante rastreles fenólicos de 10-13mm aplomados mediante tacos regulables especiales, tornillos y adhesivo estructural (sistema CERTIFICADO) entre rastreles y paneles, con cinta doble cara, para su mejor agarre.