Volver al Inicio

Cabinas y encimeras de fenólico para aseos y duchas.

Envíos a toda España

CABINAS ESTANDAR (perfil superior de aluminio ) Es la cabina más habitual y económica. Para solicitar presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con las dimensiones. Puede ver en la pestaña CONTACTO cuales son las dimensiones necesarias y como enviarlas. Entrega en toda España.

Cabinas y mamparas para WC y ducha modelo ESTANDAR. Van construidas en compacto de resinas fenólicas de 12mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones; inalterable a la humedad. Color a determinar. Montadas con perfilería vertical y horizontal en aluminio. Bisagras, pomos, condenas con indicador libre/ocupado, pies regulables y tornillería, todo ello en acero inoxidable AISI 304. Estas estructuras se montan a una altura de 2 metros. Las cabinas se fabrican a medida, por ello la necesidad de un plano o croquis sencillo acotado, aportado por el cliente.

  • Calidad de fenólico estándar.
  • Bajo solicitud posibilidad de tableros ignífugos.
  • Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3

CABINAS DE PINZAS (perfil superior con pinzas) Todos los herrajes en INOX 304. Para solicitar presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con las dimensiones. Puede ver en la pestaña CONTACTO cuales son las dimensiones necesarias y como enviarlas. Entrega en toda España.

Cabinas y mamparas para WC y ducha modelo PINZAS. Van construidas en compacto de resinas fenólicas de 12mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones, inalterable a la humedad. Color a determinar. Montadas con perfilería vertical, tubo horizontal, rosetones a pared, pinzas, bisagras con y sin muelle, pomos, condenas con indicador libre/ocupado, pies regulables y tortillería, todo ello en acero inoxidable AISI 304. Estas estructuras se montan a una altura de 2 metros. Las cabinas se fabrican a medida, por ello la necesidad de un plano o croquis sencillo acotado, aportado por el cliente.

  • Calidad de fenólico estándar.
  • Bajo solicitud posibilidad de tableros ignífugos.
  • Flecha máx. 5.0 mm, densidad 1,45g/cm3

SEPARADORES para duchas, en fenólico y SIN PUERTAS. Para solicitar presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con las dimensiones. Puede ver en el CONTACTO cuales son las dimensiones necesarias y como enviarlas. Estos separadores se fabrican a medida, por ello la necesidad de un plano o croquis sencillo acotado, aportado por el cliente. Entrega en toda España.

Las divisiones de duchas SIN PUERTAS pueden ser=
- 1.- Con barras de acero rigidizantes, para lograr una sujección y estabilidad correctas.
- 2.- También son posibles las cabinas ESTANDAR, pero sin las puertas (con una "T").
- 3.- La opción de solo tablero, pata y perfil a pared es posible, pero no es recomendable.

ENCIMERAS de fenólico, para lavabos. Para solicitar presupuesto es NECESARIO plano o croquis sencillo con las dimensiones y los huecos de lavabos. Puede ver en el CONTACTO cuales son las dimensiones necesarias y como enviarlas. Entrega en toda España.

Encimeras rectas en compacto de resinas fenólicas de 13 mm ignífugas, hidrófugas y anti-bacterianas, superficie no porosa, resistente al desgaste y al impacto, repelente de la suciedad, resistente a los productos de limpieza y a las desinfecciones; inalterable a la humedad. Con una profundidad standard de 600 mm. Con zócalo superior y faldón inferior con una altura de 100 mm. Agujeros de los lavabos mecanizados según modelo solicitado. Todo biselado. Fijado mediante adhesivo de poliuretano y tornillos sobre estructura de acero inoxidable AISI 304 ó de acero pintado epoxi negro, de tubo 30x30x1,5 mm y pletina de 6 mm fijada a pared con tornilleria. Las encimeras se fabrican a medida, por ello la necesidad de un plano o croquis sencillo acotado, aportado por el cliente. NO INCLUYE LA FIJACIÓN DE LAVABOS, NI LOS ORIFICIOS PARA LA GRIFERIA.

Acabados de Fenólico

Estos colores tienen un plazo de entrega de 2 - 3 semanas. Son los colores estándar y son los elegidos más habitulamente. Otros colores son posibles bajo consulta; pero puede variar el plazo de entrega; y en ciertos casos el precio final.

Herrajes para las Cabinas

Montaje de las Cabinas